miércoles, 18 de julio de 2012

Cremas Nivea

Hola chicas! Como estan? espero que bien, yo aca media desaparecida, estoy preparando finales y no tengo tanto tiempo como quisiera =( .
Pero hoy, vengo con una nueva entrada, hace dias que pensaba sobre que hacerla?! porque cuando cree el blog, lo hice con la idea que no sea TODO sobre MakeUp! (aunque me gusta! aajajja) entonces, me acorde de mis cremas, aunque debo reconocer que soy una persona poco constante con la aplicacion "diaria" de cremas, las Amo cuando me las aplico. Asi que hoy les voy a contar sobre estas 3 cremas (faciales/corporales) que yo utilizo.



1-)Nivea-Crema corporal: "Hidratacion Express"
Para: piel normal-seca
¿Que promete?: NIVEA body Hidratante Express es una crema de extra rápida absorción, lo que significa que ¡no tendrás que esperar a que se seque para vestirte! Esto unido a la tecnología Hydra IQ, aporta 24 horas de hidratación.
Puntuacion-Experiencia: 10!!!! La verdad, me encanta, yo desde hace años que uso cremas corporales, porque era algo necesario y estoy enamorada de las cremas corporales Nivea, sufro mucho de piel seca, o EXTREMADAMENTE seca diria yo! Y estas me salvan, porque cuando me pongo las pilas y las uso, ya con una sola aplicacion mi piel cambia, y ni les cuento si las uso una semana seguida, ahi me la puedo olvidar un dia y la piel sigue hermosa! La amo! =)
Precio: $23 (no lo recuerdo bien, es aprox)

2-)Nivea- Crema facial: "Nivea Soft"
Para: Creo que debe ser para piel Normal-Seca
¿Que promete?: NIVEA Soft, la crema de humectación intensiva, es una emulsión de aceite en agua. ¿Que quiere decir? Las gotitas más pequeñas de aceite se sitúan dentro de una fase acuosa, absorbiéndose rápidamente en la piel; y la humectan sin dejar brillo oleoso. Cuando tu piel está bien hidratada, luce sedosa, fresca y te hace sentir bien.
Puntuacion-Experiencia: 10! Debo decir, que empece a usar cremas para la cara cuando vi un par de videos sobre el cuidado facial, un poco después del maquillaje (Si, lo que leen , yo no me cuidada la cara, ni siquiera me desmaquillaba, un horror!) asi que es mi primer crema, la unica opinion que tengo. Bueno, no tengo mucho para decir, es hermosa!, siempre despues de los baños mi piel quedaba tirante, muy seca, ahora es una hermosura mi piel cuando aplico esta crema luego de los baños, me encantaaaaa!
Precio: $20 (no lo recuerdo bien, es aprox)

3-) Nivea- Crema contorno de ojos: "Q10 plus/Antiarrugas"
Para: calculo que es para todo tipo de piel, porque es para contorno
¿Que promete?: La Crema Contorno de Ojos reduce visiblemente las arrugas. Contiene los dos activos, Coenzima Q10 y Creatina, que están presentes en la piel y que combaten eficazmente las arrugas desde el interior. Reduce visiblemente la aparición de arrugas del contorno de los ojos para una apariencia más suave y joven.
Puntuacion-Experiencia: 7! Esta me la compre no por lo de antiarrugas, porque eso no me precupa, sino porque viendo videos sobre cuidado facil, todas decian que la piel de las ojeras es muy finita, mas sensible a la de la cara, y bueno, pense que debia tener una crema justamente para el contorno de ojos, asi que recurri a mi querida Nivea, la compre con dolor , porque me parecia cara, pero por mi tema con las ojeras, me capto! porque yo tengo de las peores ojeras de mundo (Hereditarias) negras/violetas, Horrible!, la use varios dias y enserio me aclaro esa zona, las ojeras se reducieron bastante, y yo media contenta, pero! (esta tiene un pero), lo que odio, es que me hace llorar, nose que es, pero cuando me pongo esta de contorno de ojos (siempre de noche) me levanto al otro dia, y por un rato me sigue esa sencibilidad en los ojos, me lagrimean por cualquier cosa, asi que por eso para mi no es excelente.
Precio: $50 (no lo recuerdo bien, es aprox)

Espero que les guste, me gustaria que me comenten si usan alguna de estas , que les parece?, o que otras me recomiendan para cuando se me acaben, besoss!

7 comentarios:

  1. Hermosa, me gusto la entrada, aca no se consiguen tanta variedad de productos Nivea como alla, no se por que, he visto solo dos tipos de cremas de esta marca nada mas, y es una marca que tengo ganas de probar , ya que muchas hablan bien de ella.Yo soy igual q vos con las cremas, salvo las cremas de rostro que si o si las uso , las de cuerpo cero constancia, paso semanas de usarlas, hasta que veo q la piel la tengo mega seca y me la aplico jaja muy vaga yo. Me encanto la entrada !!!

    Bechootes enormee


    Sol♥

    Www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuhh que mal! sii, la verdad que es una marca muy buena por el precio que tiene, seguramente hay otras mas caras mas buenas, pero yo sigo con Nivea. Ojala lleven mas variedad para tu pais, porque de verdad es una marca que vale la pena probar.

      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola! Yo para el rostro solo me uso lo que me indica la dermatóloga pero para el cuerpo vienen bien las de nivea. Yo ahora tengo dos botellones de St. Ives y estoy esperando terminarlos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo las nivea corporales las recontra recomiendo, me encanta como deja la piel, y que bueno por las tuyas, no las conozco pero quizas algun dia las pruebe =P

      Gracias por pasar!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo que a la chica que comenta más arriba, en la cara solo puedo usar las cremas que me manda mi cosmetóloga :( /changos/ Igual, uso un gel limpiador de Nivea que para mi es genial, de hecho lo deje de usar unos dias y se noto el cambio asi que volvi a comprarlo, y para el cuerpo uso la reafirmante con Q10 y la Angel Star y me encantan!! Espero más reviews!! me encantan :) Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte hasta ahora nunca tuve problemas ni con mi cara ni con las cremas, y con estas de Nivea me va super bien! Me alegra que te gusten los review, a mi me da miedo cansar con tantos que hago ajajjaja no se me ocurren muchas cosas, vamos a ver que hago para la proxima_

      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. A mi todo lo que probe de Nivea, o casi todo, me dio muy buenos resultados por el momneto, asi que me apunto la de rostro!

      Eliminar